FANDOM

El espectro del mundo perdido es un mounstruo muy poderoso que aparecio hace años en Atria y comenzo a destruir indiscriminadamente que fue llamado así. Ciertamente el mundo estaba perdido hasta que los anteriores master hench y mix master lo derrotaron a costa de la vida del master hench y de dejar solo a un hermano pequeño.

Apesar de estar sellado consigue hacer una copia de si misma en su forma humana que usaria para manifestarse y aliarse con Vlad. Tambien es ella la que unio los dos mundos con un objetivo:Robar la energía hench para destruir el el mundo humano.

Tras una larga y dificil pelea, consiguen derrotarla pero al desaparecer lo que de verdad unió los mundos todo lo hench vuelve a Atreia provocando una triste despedida al final de la serie.

Se revela que su motivo de su maldad es porque ha sufrido mucho y acabo encontrando ¨diversión ¨ en destruir cosas y con con el tiempo intento destrui el mudo entero en lugar de sus cristales de casa.

Sedesconoce si sobevivio pero si lo hizo no es probable que se atreva a asomar su cabezota en un buen tiempo.

Categoría:Villanos